Quintero, con gol de penal, rescató a un River que sufrió ante Ciudad de Bolívar
El volante colombiano, la figura de la cancha, convirtió el 1-0, a pocos minutos del final en un partido que le exigió más de la cuenta al Millonario. En 16avos. de final enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata.

River Plate, sin lucir y con una dosis de sufrimiento, venció a Ciudad de Bolívar, por 1 a 0, con el gol de penal de Juan Fernando Quintero sobre el cierre del partido válido por los 32avos. de final de la Copa Argentina que se jugó en La Pedrera de San Luis.
Inmerso en una crisis futbolística, el Millonario sacó adelante un compromiso que lo exigió más de la cuenta. La tenencia de pelota con escasa profundidad fueron la característica de River, que cortó una racha de tres partidos sin triunfos tras el empate con Central (0-0) y las derrotas con Tigre (4-1) y Argentinos (1-0).
El equipo de Marcelo Gallardo, al cual le cuesta mucho el gol, dependió mucho una vez más de Juanfer Quintero. El número “10” de River fue el jugador más claro, pero no encontró socios. Ni Salas ni el pibe Ruberto pesaron en el área. Después del colombiano, Gonzalo Montiel se mostró como el futbolista más destacado en ataque.

Las situaciones más nítidas de River fueron un remate de Tomás Galván al travesaño y un cabezazo de Matías Viña que el arquero Rufinetti desvió a un costado. Y si bien Ciudad de Bolívar pensó más en defender que atacar, por lógicas razones, en el inicio del segundo tiempo tuvo una chance inmejorable para abrir el marcador.
Cuando se acercaban los penales, con Ciudad de Bolívar bien recluido en defensa a la espera del milagro deportivo, apareció el pibe Freitas, más incisivo que los delanteros titulares, para que le cometieran infracción y penal. Quintero (ST 42m) hizo lo suyo para rescatar a un River que sigue sin dar el salto y que en San Luis gambeteó una crisis mayor.