La presencia de Messi en Ohio marcó un nuevo récord en la MLS
El capitán de la Selección Argentina fue la gran atracción del partido entre Inter Miami y Columbus Crew y su presencia generó un récord de asistencia de público en la franquicia de Ohio ya que más de 60 mil espectadores disfrutaron de la magia del 10.

Tal como sucedió la semana pasada en Chicago, la presencia de Lionel Messi generó un nuevo récord de asistencia de público para un partido de la MLS.
Columbus Crew, tres veces ganador de la MLS, anunció en sus redes sociales que en el partido del sábado contra Inter Miami se registró un aforo de 60.614 espectadores, algo que sin dudas está relacionado con lo que genera Messi en cada ciudad que visita de Estados Unidos.
El 10 fue titular en el equipo de Javier Mascherano, que se impuso por 1-0 con gol de Benja Cremaschi, y disputó todo el partido.

Fue la primera vez que Messi visitó Ohio, pero su figura, sin embargo, no llegó a romper el récord de público en el estadio Huntington Bank Field ya que este recinto solo tuvo aforo completo (casi 68 mil lugares) para un partido de los Cleveland Browns, el equipo de fútbol americano de la ciudad.