De Paul y Raphinha intercambiaron camisetas y dejaron atrás la polémica del Argentina- Brasil
Los futbolistas de los seleccionados de Argentina y Brasil se cruzaron en la antesala de los vestuarios para obsequiarse sus respectivas camisetas tras la victoria por 1 a 0 de los catalanes sobre los de Madrid por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Después de la polémica generada por sus dichos en la previa del Argentina- Brasil de las Eliminatorias sudamericanas, De Paul y Raphina se volvieron a cruzar en un campo de juego y esta vez el que festejó fue el brasileño, que clasificó a la final de la Copa del Rey con Barcelona y dejó afuera a Atlético de Madrid.
El delantero del Barcelona esperó al mediocampista del conjunto colchonero camino a los vestuarios y luego de un abrazo y unas palabras al oído le entregó su camiseta al motorcito.
De Paul, claramente abatido por la derrota de su equipo en el torneo federal español, lo despidió con un apretón de manos y un abrazo tras entregarle su camiseta con el dorsal 5.
De esta manera, los jugadores dejaron atrás la polémica que se generó en la previa del clásico entre Argentina y Brasil por la clasificatoria sudamericana.
En la antesala al trascendental partido, Raphinha había expresado en una charla con el histórico goleador del representativo brasileño Romario que iban a “darle una paliza” al seleccionado argentino que lo terminó goleando por 4 a 1 en el estadio Monumental.
“Respondimos dentro de la cancha. Nosotros nunca le faltamos el respeto a nadie y a nosotros nos faltaron bastante el respeto. Nadie nos ayudó. Conseguimos todo solos. Que nos respeten”, había expresado De Paul tras la contundente goleada en respuesta a los dichos desafortunados de Raphinha.
Barcelona y Real Madrid jugarán la final de la Copa del Rey el próximo sábado 26 de abril en el estadio Olímpico de Sevilla.