Paredes no se tomó descanso y se entrenó a la par de sus compañeros
El volante campeón del mundo regresó de la gira amistosa por Estados Unidos y se reintegró a las prácticas de cara al partido del sábado ante Belgrano en La Bombonera. Claudio Úbeda paró un posible equipo.

Leandro Paredes retornó al país, luego de la gira amistosa del seleccionado argentino por Estados Unidos, y se integró de inmediato a Boca para el entrenamiento que el plantel realizó en Ezeiza con vistas al partido ante Belgrano, del próximo sábado, en La Bombonera.
El entrenador Claudio Úbeda, reemplazante de Miguel Ángel Russo, quien falleció hace una semana, retrasó el comienzo de la práctica para contar con Paredes.
De acuerdo a lo realizado en el entrenamiento, Úbeda paró el siguiente equipo: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa y Lautaro Blanco; Paredes, Rodrigo Battaglia, Brian Aguirre y Carlos Palacios; Milton Giménez y Miguel Merentiel.
La lesión de Alan Velasco le abrió otra posibilidad al chileno Carlos Palacios, en la única variante que realizaría el ex defensor de Racing.
El uruguayo Edinson Cavani se entrenó aparte, mientras se recupera de una molestia muscular, y parece muy poco probable que pueda pelear un lugar en el ataque conformado por Giménez y Merentiel.