Preferencias

22-08-2025 00:23 - River Plate

“Si era la noche para sufrir, bienvenida, porque por una vez la moneda cayó para este lado”, expresó Gallardo

Marcelo Gallardo se mostró contrariado de cara a los periodistas a los que enfrentó en la conferencia de prensa post clasificación a cuartos de Libertadores por la vía de los penales frente al más limitado Libertad, de Paraguay, porque no quiso analizar el juego de su equipo y solamente se aferró al hecho de que "por una vez la moneda cayó para el lado de River".

Autor: DeporTV
22-08-2025 | 00:23
Foto: Marcelo Gallardo, como su ayudante Biscay, preocupados por el flojo rendimiento de River a pesar de la clasificación. 
Foto: Marcelo Gallardo, como su ayudante Biscay, preocupados por el flojo rendimiento de River a pesar de la clasificación. 

Marcelo Gallardo se sentó ante la prensa tratando de dejar atrás las palpitaciones de un final angustiante y alli sostuvo que “cuando una noche viene mal parida, pasar de ronda no está mal y ahora habrá que recuperar lesionados para mejorar como equipo”.
“Tenemos mucha expectativa de que ante Palmeiras llegaremos mucho mejor que a estos octavos de final, porque esta vez arrancamos muy bien hasta los 35 minutos del primer tiempo, pero ese gol de pelota parada (del ex River Plate, Robert Rojas, de cabeza para el 1-1) nos hizo daño, y la expulsión de (Giuliano) Galoppo nos cambió todo”, reseñó el “Muñeco”.

“Incluso bajo esas circunstancias intentamos jugar igual y ahí nos equivocamos porque nos confundimos en ir a buscarlo, ya que es difícil dominar con uno menos”, apreció. no está mal

Pero destacó que los "jugadores pusieron lo que hay poner. Y en los penales se dio una para nosotros cuando estaba todo oscuro. También la gente contagió con buena energía en ese momento y el Flaco Armani estuvo muy bien. Por eso digo que si una vez la moneda en esa instancia cae para este lado no está mal”.

“Todo venía mal porque pasó lo de (Sebastián) Driussi con el tobillo y ese golpe que sufrió, más lo de Paulo Díaz (debió salir en el arranque del complemento) que obligó a que el Chino Martínez Quarta tuviera que jugar todo el partido (marcó uno de los penales)", describió.

"Parecía que estaba todo mal y por eso no podemos analizar el juego. Pero si esta era la noche para sufrir, bienvenido el sufrimiento, ya que no lo perdimos cuando estaba todo oscuro. Por eso estoy contento y la voy a disfrutar. Entonces insisto en que a pesar de no jugar bien, a veces que caiga la moneda para este lado, aunque tengamos claro que hay que mejorar”, subrayó, e inmediatamente se levantó y se fue, mucho más preocupado que contento seguramente, aunque no lo haya admitido. 
 

Seguí leyendo