Montiel y Colidio volvieron a responder bien y quieren jugar ante Racing
El lateral Gonzalo Montiel, que viene de un esguince de rodilla, y el delantero Facundo Colidio, recuperado de un desgarro que sufrió hace casi tres semanas, volvieron a sumar un buen entrenamiento físico y podrían jugar el lunes ante Racing en el arranque de los playoffs.

El lateral Gonzalo Montiel, que arrastraba molestias en la rodilla por un esguince, y Facundo Colidio, que está por recibir el alta por un desgarro, volvieron a tener un entrenamiento muy bueno en cuanto a las respuestas físicas y avanzan para estar en la convocatoria del partido del lunes que viene ante Racing en Avellaneda.
El lateral si está bien será titular en una defensa que tiene además los regresos tras las suspensiones de Martínez Quarta y Marcos Acuña, y el delantero podría ir al banco de suplentes para ser alternativa de Salas y Driussi, los dos puntas disponibles que tiene Gallardo tras la decisión que tomó con Miguel Borja.

En cuanto al Chino Martínez Quarta, que el martes tuvo un golpe en la rodilla y por eso le bajaron las cargas de trabajo por precaución, se entrenó a la par del resto sin inconvenientes tras la ausencia de dolores y molestias en los pocos trabajos que le dieron en la rutina de esta mañana en River Camp.
Por otro lado, en el entrenamiento de esta tarde en el River Camp se van a sumar Kevin Castaño y Galarza Fonda tras haber jugado la fecha FIFA para Colombia y Paraguay. Galarza jugó 86 minutos ante México y no jugó contra EEUU y Castaño no jugó ante Estados Unidos e ingresó 26 minutos contra Nueva Zelanda.

Castaño viene de ser titular ante Boca y es el jugador con mas minutos de titular en los que va del segundo semestre del año detrás de Franco Armani y el paraguayo Galarza fue el primer cambio cuando se lesionó Maxi Meza, todo un dato de lo que viene viendo el entrenador de ambos jugadores.
Con todo este panorama, para que Gallardo vaya definiendo el equipo habrá que esperar al viernes o sábado antes de la concentración del domingo para ir a jugar el lunes a Avellaneda.