El "Mono" Navarro Montoya vuelve a dirigir y enfrentará a Racing
Carlos Fernando Navarro Montoya, devenido panelista televisivo, volverá a ponerse el buzo de entrenador, después de cinco años, en un equipo de tercera división.

El “Mono” Carlos Navarro Montoya dirigirá en 2025 a su tercer equipo en una docena de años, ya que se hará cargo de Santamarina, de Tandil, luego de haber comenzado su interrumpida carrera de entrenador en 2013 en Chacarita Juniors.
Navarro Montoya, que cumplirá 59 años el próximo 26 de febrero (nació en la ciudad colombiana de Medellín en 1966) trabaja actualmente como panelista televisivo en la señal deportiva internacional ESPN y de esta manera volverá a actuar dentro de la actividad que lo apasiona y fue su medio de vida profesional, primero como arquero de Boca Juniors y Vélez Sarsfield, entre otros, y posteriormente como técnico, primero en el equipo de San Martín y luego en el Guadalajara español.
Los tandilenses, que jugaron en la ahora llamada Primera Nacional entre 2014 y 2022 ininterrumpidamente, tienen como objetivo recuperar ese lugar y, de hecho, estuvieron cerca de lograrlo en este 2024, cuando llegaron hasta las semifinales del Federal A y fueron eliminados por Villa Mitre, de Bahía Blanca.
Pero por su buena campaña se ganaron la participación en la Copa Argentina del año próximo, donde el sorteo les deparó en la instancia de 32avos, de final un cruce con el flamante campeón de la Copa Sudamericana, Racing Club.
Pero esta no será la primera experiencia de los aurinegros serranos ante un grande del fútbol argentino, ya que en 2012 supieron enfrentar en esta misma instancia de Copa Argentina nada menos que a Boca Juniors, registrando una gran performance en el encuentro disputado en Salta, donde comenzaron ganando y luego empataron 1 a 1, para finalmente resultar eliminados en la tanda de tiros penales.
De esta manera el “Mono” volverá al ruedo en el lugar que más le gusta del fútbol, del lado de adentro de, en este caso, el estadio Municipal General San Martín donde los de Tandil juegan como locales, para renovar la ilusión de este club que el pasado viernes 20 cumplió nada menos que 111 años de existencia.