Messi volvió a los entrenamientos con el Inter Miami: ¿debuta el sábado?
El capitán de la Selección Argentina se reincorporó después de la distensión muscular en el isquiotibial izquierdo que sufrió en el partido amistoso ante Barcelona en Ecuador y crecen las chances de su presencia en el partido del sábado contra Los Angeles FC por la primera fecha de la MLS.

Inter Miami, último campeón de la MLS, debutará en la temporada 2026 el próximo sábado contra Los Angeles FC, como visitante, y la principal duda de Javier Mascherano pasa por la presencia del goleador y MVP del histórico título logrado el año pasado.
Una semana y media después de la lesión que sufrió en Ecuador durante el amistoso ante Barcelona, Lionel Messi reapareció este miércoles en la práctica y participó a la par de sus compañeros, según retrató la cuenta oficial del club.
El parte médico oficial de Inter Miami informó el miércoles pasado que el campeón del mundo había sufrido una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo y por este motivo se postergó el último amistoso que debían disputar contra Independiente del Valle en Puerto Rico.
Messi tendrá otros dos entrenamientos por delante para ver si forma parte de la delegación que viajará a California para el estreno programado para el sábado a las 23:30 contra Los Angeles FC.
Según informes de la prensa local, el 10 iba a tener dos semanas de recuperación y las mismas se cumplirán exactamente el próximo sábado. Habrá que esperar para determinar si Mascherano lo preserva o si se pone de acuerdo con Messi para que vaya al banco de suplentes.
Después de debutar en la MLS, Inter Miami tiene previsto viajar a Puerto Rico para afrontar el partido postergado con Independiente del Valle el jueves 26 y el domingo 1 de marzo tiene el clásico de la Florida ante Orlando City, nuevamente de visitante.