Messi histórico: quinto doblete seguido en otra victoria de Inter Miami por la MLS
El astro argentino mejoró el récord propio que había establecido el miércoles pasado: volvió a marcar por duplicado por quinta fecha consecutiva y firmó un registro inédito. Además, quedó como uno de los dos máximos anotadores de la temporada.

Lionel Messi confirmó esta noche su excepcional presente en la Major League Soccer (MLS), al marcar por quinta fecha consecutiva un doble en la fase regular de la liga estadounidense, lo que mejoró el récord que había establecido ante New England Revolution, el pasado miércoles.
En la victoria 2-1 de local ante Nashville, en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, el 10 argentino abrió el marcador con la ejecución de un tiro libre bajo, a los 16 minutos.
En la segunda parte, Leo aprovechó un error del arquero rival, interceptó su pase y estableció el 2-1 final para su equipo, lo que le permitió alcanzar a Sam Sudrridge, de Nashville, en la cima de la tabla de máximos anotadores de la temporada.
El capitán de la Selección Argentina suma 16 goles y 6 asistencias en 16 partidos por la actual campaña.
Con los dos tantos de la fecha anterior, había logrado convertirse en el primer jugador en la historia de la MLS en marcar más de un gol en cuatro partidos consecutivos de temporada regular. Y esta noche agrandó la leyenda.
La racha de Messi comenzó antes del paréntesis por el Mundial de Clubes, con dobletes ante Montreal Impact y Columbus Crew. A su regreso, repitió ante Montreal, New England y esta noche frente a Nashville, lo que elevó la cuenta parcial a 10 goles en cinco partidos.
El presente goleador del argentino rescató al equipo de Javier Mascherano, que encadenó seis juegos sin perder (5 victorias, 1 empate) y regresó a la zona de clasificación para la postemporada. Las Garzas ocupan ahora el quinto puesto de la Conferencia Este con 38 unidades, a cinco del líder Philadelphia Union.
Cuando vuelve a jugar Lionel Messi con Inter Miami por la MLS
El próximo partido de la franquicia de la Florida será el miércoles próximo a las 20:30 ante Cincinnati, de visitante.