Messi se entrenó diferenciado a tres días del debut de Inter Miami en los playoffs de la MLS
El capitán de la Selección Argentina e Inter Miami no trabajó junto al resto del plantel conducido por Javier Mascherano en la previa del primer partido contra Nashville por los playoffs de la MLS. Mientras, su compañero Rodrigo De Paul habló y dijo que están "preparados e ilusionados".

Después de marcar un triplete en la victoria sobre Nashville (5-2) y ganar el Botín de Oro al máximo goleador de la temporada regular de la MLS, Lionel Messi se ausentó en la práctica del martes de Inter Miami, que se prepara para debutar en los playoffs 2025.
Como sucede semanalmente, Javier Mascherano abrió una parte del entrenamiento a los medios de comunicación y la principal novedad fue la ausencia del 10, que no salió junto al resto de sus compañeros para la habitual entrada en calor.
Pese a la ausencia del goleador en el entrenamiento, es poco probable que se pierda el primer partido de la serie al mejor de tres contra Nashville que comenzará este viernes a las 21:00 en el Chase Stadium de Florida.
De los 34 partidos de la temporada regular, el campeón del mundo en Qatar 2022 estuvo presente en 28 y fue determinante con 29 goles y 19 asistencias, con las que también se destacó como el máximo asistidor del campeonato.
En su primera y hasta ahora única experiencia en los playoffs, Messi no pudo pasar la primera ronda en 2024 con Inter Miami, que fue eliminado por Atlanta.
En el primer partido, Las Garzas ganaron 2-1 en casa (con asistencia del 10), después perdieron por el mismo resultado en Atlanta y en el tercero de local cayeron 3-2 con un gol de Messi que no alcanzó.
De Paul habló antes del entrenamiento y expresó su ilusión
El mediocampista de la Selección Argentina se prepara para su debut en esta instancia de la MLS y aseguró que el equipo está “preparado y ilusionado” con la posibilidad de llegar hasta la final de los playoffs.