Preferencias

19-10-2025 09:04 - Estados Unidos

Messi e Inter Miami ya conocen a su rival para los playoffs de la MLS

Después de ganar el Botín de Oro por ser el máximo goleador de la temporada regular, Messi se prepara para conquistar por primera vez la Copa de la MLS y el rival será nuevamente Nashville, al que le acaba de marcar un triplete.

Autor: DeporTV
19-10-2025 | 09:04
Messi marcó 29 goles en 28 partidos de la temporada regular de la MLS. Foto: Inter Miami.
Messi marcó 29 goles en 28 partidos de la temporada regular de la MLS. Foto: Inter Miami.

Lionel Messi cerró su participación en la temporada regular de la MLS con un registro impresionante que lo llevó a ganar por primera el Botín de Oro al máximo goleador del 2025.

Con su triplete ante Nashville para el triunfo 5-2, como visitante, el 10 alcanzó los 29 goles en 28 partidos y redondeó un total de 48 participaciones directas en los tantos de su equipo con las 19 asistencias que aportó durante la temporada.

“Terminó la liga regular, nos vemos en los playoffs”, escribió el capitán de la Selección Argentina en su cuenta de Instagram sin mención al premio individual y con la mente puesta en el próximo objetivo: ser campeón de la MLS.

En este sentido, se confirmó que el primer rival será nuevamente Nashville en una serie al mejor de tres partidos.

Foto: @MLSes
Foto: @MLSes

El primer partido será el viernes 24 a las 21:00 en el Chase Stadium de Florida, el segundo en Nashville, el sábado 1 de noviembre a las 20:30, y en caso de ser necesario el tercero será nuevamente en la casa de Messi y De Paul, el sábado 8 en horario a confirmar.

Messi y una imagen que se repetirá en unos días contra Nashville. Foto: Inter Miami.
Messi y una imagen que se repetirá en unos días contra Nashville. Foto: Inter Miami.

En su primera y hasta ahora única experiencia en los playoffs, Messi no pudo pasar la primera ronda en 2024 con Inter Miami, que fue eliminado por Atlanta.

En el primer partido, Las Garzas ganaron 2-1 en casa (con asistencia del 10), después perdieron por el mismo resultado en Atlanta y en el tercero de local cayeron 3-2 con un gol de Messi que no alcanzó.

Seguí leyendo