Messi está feliz: De Paul deja Europa y se suma a Inter Miami
El volante campeón del mundo a está un paso de concretar su pase al equipo donde juega el símbolo y referente del seleccionado argentino. El ex Racing deja Atlético de Madrid para firmar por cuatro temporadas en el club estadounidense.

Lionel Messi tendrá más y buena compañía en Inter Miami. Rodrigo De Paul, su gran ladero en el seleccionado argentino, deja Atlético de Madrid para sumarse al equipo que dirige Javier Mascherano.
A la espera del anuncio oficial, el volante campeón del mundo ya tiene todo arreglado para continuar su carrera en Estados Unidos. En principio, firmará un contrato por cuatro temporadas.
De esta manera, el ex Racing Club cambiará de club a un año de la cita mundialista que se desarrollará en Estados Unidos, Canadá y México.
De Paul, a sus 31 años, decide emigrar a una liga de menor peso competitivo, pero compartirá más tiempo con el crack rosarino, con quien tiene una relación excelente, tanto dentro de la cancha como fuera de ella.
El Motorcito se transformó un socio ideal para Messi en el seleccionado campeón del mundo. Junto con otros futbolistas como Ángel Di María, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Cristian Cuti Romero y Emiliano Dibu Martínez, resultó un pilar en la conquista en Qatar. El equipo que hizo realidad el sueño tantas veces postergado del número “10”.