Luis Suárez escupió a un auxiliar de Seattle Sounders después de perder la final de la Leagues Cup
El experimentado delantero uruguayo tuvo una repudiable reacción contra un integrante del cuerpo técnico de Seattle Sounders en medio de la trifulca que se armó después de la derrota 3-0 en la final de la Leagues Cup.

La final de la Leagues Cup entre Seattle Sounders e Inter Miami terminó en escándalo y el uruguayo Luis Suárez fue uno de los protagonistas de la pelea entre ambos planteles con una repudiable reacción contra un miembro del cuerpo técnico del equipo campeón.
Después del 0-3 en contra, el compañero y amigo de Lionel Messi discutió con un asistente del entrenador Brian Schmetzer y mientras el arquero argentino Oscar Ustari intentaba separar, le propinó un escupitajo en la cara.
El repudiable gesto del experimentado delantero uruguayo se viralizó rápidamente en las redes sociales y los usuarios no tardaron en recordar los otros episodios que tuvo durante su carrera como el recordado mordisco al italiano Chiellini.
Otros aprovecharon para enaltecer la figura de Lionel Messi, el capitán del equipo dirigido por Mascherano, que decidió no entrar en la pelea y fue el único jugador que felicitó al equipo rival.
“Me gustaría agradecer públicamente a Messi, Beckham y Mascherano porque fueron los únicos que se acercaron a saludarme y felicitarme por el título. Mostraron un gran espíritu deportivo. Son personas de otro nivel.”, expresó Schmetzer, DT de los Sounders en conferencia de prensa.
Incluso, horas después de la premiación, se conoció una foto sacada desde la tribuna donde se observa a Lionel Messi con la medalla de plata colgada observando la premiación del campeón.

Después del receso por la fecha FIFA, Inter Miami volverá a jugar el próximo 13 de septiembre por la MLS contra Charlotte, como visitante.