Messi erró un penal y el Inter Miami cayó por goleada ante el Charlotte
Cuando todo estaba 0 a 0, Messi falló un penal en el intento de picar la pelota y en la jugada siguiente el Charlotte encontró el 1 a 0. Las Garzas perdieron el rumbo dentro del encuentro y cayeron por goleada por los 3 goles convertidos por el israelí Idan Toklomati.

Con un penal errado de Lionel Andrés Messi cuando todo estaba 0 a 0, Inter Miami terminó perdiendo este sábado por 3 a 0 ante Charlotte en un nuevo encuentro de la Major League Soccer, en el Bank of America Stadium.
El ocho veces ganador del Balón de Oro y último goleador de las Eliminatorias Sudamericanas falló su tiro desde los 12 pasos a los 30 minutos del primer tiempo, intentó picar la pelota y el arquero se quedó con el remate.
En la jugada siguiente el equipo local logró la apertura del marcador Y el israelí Idan Toklomati marco los 3 goles de la victoria.

Luego de la caída en la final de la Leagues Cup y tras la fecha FIFA, las Garzas volvieron a jugar con Messi entre los titulares. También, el entrenador Javier Mascherano dispuso que los argentinos Rodrigo De Paul, Tadeo Allende, Tomás Avilés y Óscar Ustari sean parte del equipo titular.
Desde el comienzo, el Inter dominó la posesión de la pelota y salió en busca del gol pero no lograba llegar con precisión al arco rival. Hasta que a los 30 minutos, el árbitro del encuentro le concedió penal a las Garzas.
El rosarino Messi se encargó de ejecutarlo pero en el intento de picar la pelota el croata Kristijan Kahlina se quedó con la ocasión, tapando el tiro desde los 12 pasos.
El penal errado de Messi
En lo que fueron minutos mortales, a los 33, en la primera contra en profundidad del Charlotte, tras el penal desviado de Messi, llegó el 1 a 0. El colombiano Kerwin Calderón Vargas cruzó todo el campo contrario con la pelota y tiró un pase al medio para el israelí Idan Toklomati, que apareció solo en el punto penal y tras rematar venció a Ustari.
El equipo de Mascherano no pudo salir del shock anímico del penal errado y gol en contra y se fue al entretiempo cayendo por 1 a 0.

Pero, en el intento de salir a ir en busca de la igualdad, Charlotte pegó de vuelta en el inicio y llegó al 2 a 0 de la mano del israelí Toklomati, a los 2 minutos.
Cayendo por dos goles, el equipo de Mascherano y Messi intentó ir en busca del descuento pero parecía ser una misión imposible. Ante un duro Charlotte que se defendía bien frente su gente pero también se lanzaba a ir en busca de sentenciar el cotejo.
En el cierre, perdido por perdido, Inter Miami fue en busca de un gol que le diera esperanza a ir en busca del empate pero no lo logró, hasta incluso padeció la expulsión del argentino Avilés por doble amarilla, a los 30 minutos del complemento.
En el final, al quedarse con un hombre de más, Charlotte fue en busca de liquidar las acciones. Y, tras un penal que cometió el español Sergio Busquets, Toklomati se adjudico un triple para sentenciar el juego desde los 12 pasos.
Con la caída, Inter se quedó en el puesto 11 con 46 puntos y el Charlotte se colocó cuarto con 53 puntos. Ambos se están clasificando a los playoffs de la MLS.