Se confirmó la lesión de Lo Celso a dos meses de la Finalissima
El ex Rosario Central padece una molestia muscular que lo dejó al margen de los trabajos en Betis. La lesión ocurrió durante el partido ante PAOK por la Liga de Europa, el pasado 22 de enero.

A dos meses del choque entre Argentina y España, por la Finalissima, Betis confirmó la lesión muscular del volante Giovani Lo Celso, uno de los jugadores bien considerados por Lionel Scaloni, quien no pudo estar en Qatar 2022 por una grave dolencia.
De acuerdo al cuerpo médico de Betis, Lo Celso tiene una “una lesión miotendinosa proximal de grado moderado del recto anterior de su muslo derecho”, como consecuencia de una acción fortuita en el partido ante PAOK de Grecia, por la Liga de Europa, el pasado 22 de enero.
“Su reincorporación al grupo dependerá de la evolución del proceso”, finaliza el breve comunicado.
Las lesiones se interponen en el camino de Lo Celso y Argentina una vez más. En la Copa del Mundo 2022 se quedó afuera por un desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha. La Finalissima está programada para el 27 de marzo, en Qatar, y dependerá de la evolución del ex Rosario Central para determinar su presencia.