Jorge Mas, sobre la sanción a Messi: “Está extremadamente molesto”
El propietario del Inter Miami, Jorge Mas se refirió a la sanción de una fecha para Lionel Messi y Jordi por ausentarse MLS All-Star Game 2025, dijo que el argentino “está extremadamente molesto” y expresó que el “desacuerdo con la liga respecto a la decisión”.

El propietario de Inter Miami de los Estados Unidos, Jorge Mas, se expresó al respecto de la sanción impuesta por la Major League Soccer (MLS) a Lionel Messi por no participar del MLS All-Star Game 2025, el pasado miércoles, y manifestó que el argentino “está extremadamente molesto”.
“Lionel Messi está extremadamente molesto. Espero que no tenga un impacto a largo plazo. ¿Tendrá un impacto en la percepción de (Messi) sobre la liga y sus reglas? Sin duda. Lionel es diferente a todos los demás. Quiere participar en partidos competitivos", dijo Jorge Mas en una conferencia de prensa virtual este viernes, una vez conocida la sanción para el campeón del Mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina y al español Jordi Alba.
Agregó: “Está muy, muy enojado, pero debemos unirnos como una sola entidad, estamos contra el mundo, y eso debe reflejarse en nuestro desempeño durante la segunda mitad del año”.
También, ratificó que “Lionel está muy molesto como todos en el club porque no van a poder jugar mañana y lo que tenemos que hacer como club es juntarnos como uno solo y afrontar lo que viene comenzando con el juego de mañana y la Leagues Cup de la otra semana”.

A su vez, el propietario de Inter Miami habló al respecto de la regla impuesta por la MLS y comentó: “Es una mala regla. Pero es una regla, de todos modos. La decisión de no participar (en el Juego de las Estrellas) fue tomada por el club. El castigo es, francamente, draconiano. La regla necesita ser revisada. Expresamos nuestro desacuerdo con la liga respecto a la decisión”.
También, ante la consulta de cómo tomaron la noticia de la sanción Alba y Messi, dijo: “Fuimos comunicados hace algunas horas. La reacción fue como se esperaba, no fue una reacción positivo, ellos quieren competir quieren jugar partidos, en especial el de mañana. No se entiende la decisión de la suspensión por no asistir a un juego de exhibición, pero las reglas son reglas, aunque debería cambiar”.
"No esperé que viniera una suspensión, pero las reglas son las reglas y se le comunicó a Lionel después del entreno. Nos enteramos de la suspensión mientras el club estaba entrenando y decidí venir para hablar en nombre del club y no haya equivocación de nuestra parte para la defensa de Jordi y Messi”, aludió Mas.
Por último, también expuso los pensamientos de otros dirigentes de otros clubes de los Estados Unidos y manifestó: “Hay 6 partidos de la MLS esta noche, menos de 48 horas después de un Juego de Estrellas. Eso no está bien. Eso no está bien para los jugadores. Casi todos con los que hablo en la MLS sienten lo mismo. Fue un tema importante con las fuentes esta semana”, cerró Jorge Mas.