Inter Miami vuelve a jugar por la MLS ¿Estará Messi?
El equipo de Javier Mascherano enfrenta esta noche a Chicago Fire y el capitán de la Selección Argentina podría descansar ya que sería su sexto compromiso en los últimos 16 días.

Un Inter Miami exigido por el calendario en la recta final de la temporada afrontará esta noche un nuevo partido por la MLS y la presencia de Messi está en duda.
Tras el empate 1-1 del sábado en Canadá frente a Toronto, el equipo dirigido por Javier Mascherano recibirá este martes desde las 20:30 a Chicago Fire.
Este encuentro es uno de los que tenía pendiente el conjunto de Florida por su participación en la Leagues Cup, y luego le quedará uno más para igualar el calendario de sus competidores.
"Tratamos de ir gestionando el cansancio. Si nos toca pasar por esto es porque en otras competiciones nos tocó llegar hasta lo último. No es fácil por la etapa en la temporada en la que estamos. Llevamos 48 partidos oficiales, es una locura", remarcó Mascherano en la rueda de prensa que brindó este lunes.
De los 48 encuentros que mencionó Mascherano, Messi disputó 39 y sus números son extraordinarios: 32 goles y 14 asistencias.
Por este motivo, Messi podría descansar y no formar parte de la convocatoria para el duelo de esta noche.

Con el campeón del mundo como máximo artillero de la MLS con 24 tantos, Inter Miami ya aseguró su lugar en los playoffs y ahora apunta a repetir el título del Supporters’ Shield, que premia al mejor equipo de la fase regular.
Pese al desgaste, el crack de 38 años acumula cinco goles y tres asistencias desde que fue liberado por Lionel Scaloni del último partido de la Selección Argentina por Eliminatorias, ante Ecuador como visitante.
Con dos partidos menos, Miami suma 56 puntos y está a 7 de Philadelphia, líder de la tabla acumulada entre las dos conferencias (Este y Oeste).

El duelo contra Chicago Fire será el primero de una serie de tres consecutivos en el Chase Stadium, decisivos en la lucha por el título que el club conquistó por primera vez en 2024.
Además, marcará el último compromiso entre semana para Messi, De Paul y compañía, que desde la fecha FIFA hasta ahora habrán disputado seis encuentros en apenas 16 días.