Inter echó a Ramón Díaz tras quedar en zona de descenso con dos partidos por jugar
El entrenador argentino fue despedido este sábado luego del 5-1 sufrido frente al Vasco da Gama. Ramón Díaz dirigió solo 13 partidos, con un rendimiento del 35,9%, y dejó al Inter inmerso en la pelea por la permanencia

El Internacional de Porto Alegre tomó una firme decisión este sábado después de la goleada sufrida ante Vasco Da Gama y echó al DT argentino Ramón Díaz, quien había asumido el 24 de septiembre pasado con contrato hasta 2026.
El paso del argentino por Beira-Rio duró 13 partidos, con un balance negativo de 3 victorias, 5 empates y 5 derrotas, con 13 goles a favor y 17 en contra, lo que arrojó un 35,90% de efectividad
La derrota del viernes profundizó la crisis y dejó al equipo en la zona de descenso a dos fechas del final de la temporada. Durante su breve estadía, Ramón no encontró regularidad en la formación, nunca repitió el equipo en dos partidos consecutivos y llegó a utilizar 28 futbolistas.

El ex-entrenador dejará el club junto a su equipo de trabajo conformado por su hijo y primer auxiliar Emiliano Díaz, los asistentes Osmar Ferreyra y Bruno Urribarri, el preparador físico Diego Pereira y el analista Juan Romanazzi.
El Inter, cuyo director deportivo es Andrés D'Alessandro, deberá reaccionar rápido para evitar el descenso: el miércoles visitará a San Pablo en Vila Belmiro por la 37ª fecha, y cerrará la temporada el 7 de diciembre ante Bragantino en el Beira-Rio.