Instituto goleó a Riestra y lo dejó sin invicto en la era de Gustavo Benítez
El equipo de Alta Córdoba, ya sin Pedro Troglio y otra vez con Daniel "Miliki" Jiménez en el banco, se anotó un contundente 3 a 0 ante un "Malevo" que redondeó una tarde para el olvido, con "blooper" incluido del arquero Ignacio Arce.

Instituto derrotó 3 a 0 a Deportivo Riestra, le sacó el invicto de la era Gustavo Benítez y, como premio, se metió en la carrera por meterse en el último casillero con pasaje a los play off de la Zona "B".
El conjunto de Alta Córdoba tuvo el arranque de una nueva etapa de Daniel Jiménez al frente del equipo tras la salida de Pedro Troglio, en tanto que el “Malevo” cayó tras 6 partidos y apenas por segunda vez en el torneo.
La monotonía de un pobre primer tiempo la rompió sobre el final el delantero local Lucas Klimowicz quien, desde la puerta del área chica y con Ignacio Arce casi resignado, mandó el balón por sobre el travesaño.
A todo esto Riestra no se apartó en ningún momento de su libreto, ese que en la letra chica marca como prioridad el orden defensivo y una postura con rasgos combativos a la hora de afrontar cada pelota dividida.
Claro que todo se modificó en el arranque del segundo a partir de un remate de Gastón Lodico que tomó formar de golazo al meterse en el rincón bajo pegado al palo izquierdo.
Enseguida, el visitante se quedó con diez jugadores por la expulsión de Facundo Miño y también Ignacio Arce , tuvo un impulso fatal, salió jugando con pelota dominada hasta casi el círculo central, perdió en la dividida con un rival y le dejó servida al propio Lodico la chance de anotar el segundo golazo de su cuenta personal con un remate desde cuarenta metros que se metió pegado al horizontal.
Para el cierre del partido quedó el gol en contra de Juan Cruz Randazzo que selló un resultado tan abultado como impensado por la manera en la que llegaban tanto “La Gloria” como el “Malevo”.