Independiente homenajeó con sus nombres en el estadio a la dupla Villaverde-Trossero
Hugo Villaverde y Enzo Trossero conformaron una dupla de marcadores centrales que hizo historia grande en el Independiente de los 80 y el club de Avellaneda decidió homenajearlos muy especialmente poniéndoles sus nombres a dos gargantas del estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

Hugo Villaverde, fallecido el año pasado, y Enzo Trossero, de 72 años, fueron homenajeados por Independiente con la inclusión de sus nombres en las gargantas 1 y 2 del estadio de Avellaneda, en una jornada muy emotiva que tuvo como preámbulo la presentación del libro que cuenta la vida de este último titulado Vikingo.
El acto en cuestión se llevó a cabo en medio del campo de juego y contó con la presencia del presidente de la institución, Néstor Grindetti, junto a otros directivos, quienes departieron y le hicieron vivir a Trossero algunos momentos de gran emoción.
Uno de ellos tuvo lugar cuando un hincha con su hijo le regalaron a Trossero una camiseta que él lució con el número 6 en el dorsal y que el santafesino recibió entre lágrimas, al revelar que no le había quedado de recuerdo ninguna casaca de las que había utilizado a lo largo de su paso por el club, al que llegó junto a Villaverde provenientes de Colón.
El homenaje y reconocimiento a dos componentes de la historia grande que fue gestando al Rey de Copas, mote puesto en realidad por ser Independiente el primer equipo argentino en llegar a las 12 conquistas internacionales entre Libertadores, Intercontinentales e Interamericanas, ya que ese número corresponde justamente a la baraja del rey, fue emotivo y recibió el agradecimiento de los hinchas, pero tuvo una perla negra cuando al descubrirse la placa de Villaverde estaba equivocado su segundo nombre de pila, ya que figuraba Gerardo cuando en realidad es Eduardo. El de Trossero, Enzo Héctor, estaba correctamente escrito, por lo que el club corregirá el de su inolvidable compañero de zaga que el próximo 27 de enero también hubiese alcanzado los 72 años.
-EL ERROR QUE INDEPENDIENTE VA A SUBSANAR-
La placa de Independiente con el error fatal: dice Hugo Gerardo, cuando el segundo nombre de Villaverde era Eduardo.