Infantino abrió el sorteo del Mundial 2026 con un saludo disruptivo y un mensaje de espectáculo total
El presidente de la FIFA inauguró la ceremonia en Washington con su clásico estilo, destacó la magnitud del torneo y saludó a los mandatarios de Estados Unidos, México y Canadá, anfitriones de una Copa del Mundo que promete récords y un show a la altura del país sede.

Gianni Infantino comenzó la ceremonia del sorteo del Mundial 2026 con su clásico manejo del escenario y ante el silencio inicial irrumpió con un saludo disrruptivo: “No los escucho…buenos días para todos”.
“Tendremos 16 hermosas sedes, 48 equipos y un solo campeón que tendremos en el gran verano del 2026. Será un Mundial espectacular, con siete millones de personas en los estadios”, afirmó en sus primeras palabras.
Previamente, saludó a los presidentes de Estados Unidos -Donald Trump-, de México -Claudia Sheinbaum- y el primer Ministro de Canadá -Mark Carney-, respectivamente. Todos presentes por ser parte de los países organizadores.
“Habrá mucho en definición en los tres países sedes. Hoy estamos acá para celebrar, para disfrutar y para recordar. Queremos un gran sorteo y un gran show porque estamos en Estados Unidos”, adelantó.