Un emblema del Barcelona de Ecuador fue asesinado
El lateral Mario Pineida murió en un ataque llevado a cabo en la ciudad de Guayaquil. El club donde el jugador formaba parte del plantel confirmó la noticia y anunció que dará detalles sobre homenajes.

El fútbol latinoamericano se vio sacudido con la muerte de un reconocido futbolista, quien fue asesinado en un ataque en la ciudad de Guayaquil, según confirmó el propio club y diversos medios.
A través de sus redes sociales, el club Barcelona SC dio a conocer la lamentable noticia en sus redes y expresó su profundo dolor por la pérdida de uno de sus jugadores más emblemáticos, a los 33 años.
El ataque se produjo en la zona de Samanes 4, en el norte de Guayaquil, cuando Pineida fue víctima de un ataque, donde según medios ecuatorianos otra persona acompañaba al futbolista.
Mario Pineida, figura destacada del fútbol ecuatoriano y con paso por la “Tri”, había desarrollado su carrera profesional, donde defendió los colores del Barcelona SC, con el que consiguió títulos nacionales, y también tuvo pasos importantes por clubes como Independiente del Valle, El Nacional y el brasileño Fluminense.