La noche "matadora" de Maxi Salas en su debut con River
El ex Racing vivió una noche inolvidable en el Más Monumental con un gol, mucha entrega y sacrificio, que resultaron clave para el triunfo 3-1 ante Platense.

Y una noche volvió el “Matador” Salas. Aquel célebre festejo que los hinchas de River supieron gozar en los noventa, revivió gracias a otro Salas.
Con la número “7” en la espalda, como el explosivo delantero chileno, Maximiliano Salas respondió con creces a la confianza depositada en él con un estreno promisorio.
El ex Racing convirtió el 2-1 y aportó mucho sacrificio en ataque, tal como le gusta a Marcelo Gallardo, para exigir a la defensa de Platense. Se entendió a la perfección con Facundo Colidio, alentó a sus compañeros para ir al frente y se convirtió en la figura de la jornada.
El oriundo de Curuzú Cuatiá se llevó todos los aplausos en la fría noche del Más Monumental. Más de 85 mil hinchas colmaron sus expectativas sobre el delantero que fue eje de la gran novela del último mercado de pases. Del conflicto con Racing a la ovación en River.
Salas cerró una jornada fantástica que le valió a River un triunfo trabajoso ante el último campeón del fútbol argentino.