Nicolás Ramírez fue designado para arbitrar el Superclásico del domingo
Luego de las polémicas que tuvo en la final de la Copa Argentina que ganó por penales Independiente Rivadavia contra Argentinos Juniors, Nicolás Ramírez fue designado este jueves para arbitrar el Boca-River del domingo a las 16:30 horas en la Bombonera. En el VAR irá Héctor Paletta.

El árbitro Nicolás Ramírez fue designado para volver a conducir por tercera vez seguida un Boca-River y estará el domingo en la Bombonera desde las 16:30 horas, tras quedar envuelto en las polémicas anoche en la final por Copa Argentina que ganó Independiente Rivadavia por penales a pesar de terminar con 9 jugadores y tras 15 minutos de tiempo adicional.
Según el anuncio de la AFA y tal como se especulaba desde hace varios días con su nombre, Nicolás Ramírez estará acompañado del árbitro asistente 1: Juan Belatti, del árbitro asistente 2: Pablo González, del cuarto árbitro: Pablo Giménez, del VAR: Héctor Paletta y del AVAR: Sebastián Habib.
Para Ramírez va a ser el tercer superclásico consecutivo ya que estuvo el semestre pasado en el triunfo por 2 a 1 en el Estadio Monumental con goles de Franco Mastantuono y Sebastián Driussi y también fue juez de la victoria por 1-0 con gol de Manuel Lanzini a fines de 2024 en La Bombonera. Es decir, lleva dos victorias a favor de River.