Driussi trabajó con pelota y el River de Gallardo viaja a Córdoba sin cambios
Driussi está cada vez más cerca de volver, mientras Gallardo viajará mañana con la misma lista de concentrados a Córdoba para jugar con Instituto, el sábado en el Kempes, con 20 mil hinchas de River que ya tienen su entrada

Con la gran noticia que Seba Driussi hizo tareas con pelota en el campo y su regreso la semana que viene contra San Lorenzo está casi asegurado, River se entrenó en el predio de Ezeiza antes de viajar mañana a Córdoba para jugar el sábado contra Instituto por la segunda fecha de la Liga Profesional.
De cara a este partido, la idea de Marcelo Gallardo es sostener la misma lista que concentró para jugar contra Platense con los juveniles Ian Subiabre y Santiago Lencina entre los 11 y con Juan Cruz Meza en el banco junto a Bautista Dadin que ayer jugó y anotó un gol en la reserva.
Así que de no surgir cambios el Muñeco iría con Franco Armani en el arco, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Diaz y Marcos Acuña en la línea de fondo; Kevin Castaño, Enzo Pérez y Lencinas en el medio y el tridente ofensivo de Subiabre, Maxi Salas y Facundo Colidio.

En cuanto a Driussi su evolución sigue siendo muy favorable y con mejores tiempos de lo esperado al punto que esta mañana estuvo en el campo de juego con la pelota y de seguir así la semana que viene ya va a tener trabajos de fútbol para ponerse a punto y sumar minutos frente a San Lorenzo.
El próximo entrenamiento será este viernes a las 16, en River Camp, el viaje a Córdoba es a las 19 horas en chárter desde Ezeiza, se alojarán en el Hotel Quinto Centenario y el regreso es también en chárter a Ezeiza tras la finalización del partido que arranca a las 21 horas, para tener descanso el domingo y el lunes.
Asimismo, este jueves se agotaron la localidades cabeceras en la tribuna Artime que sacó a la venta Instituto para los hinchas de River y restaban una pocas plateas laterales de modo que el Kempes va a tener un marco de casi 60 mil lugares cubiertos por ambas parcialodades.