Ajustado triunfo del Taladro frente a un equipo de quinta división del fútbol de Brasil
El Taladro, a las órdenes del DT Pedro Troglio, se impuso con un gol de Tomás Adoryan, apenas comenzado el segundo tiempo. El partido pertenece a la denominada Vitoria Cup, que se lleva a cabo en el estado de Espíritu Santo.

Banfield cumplió este miércoles su primer amistoso en territorio brasileño y se llevó un ajustado triunfo por 1-0.
Ante el modestísimo Desportiva Ferroviaria, un club que disputa los certámenes regionales en el estado de Espíritu Santo y milita en al quinta división del fútbol nacional, el Taladro no lució y apenas marcó diferencia en el arranque del segundo período.
El conjunto dirigido por Pedro Troglio se impuso en el encuentro jugado en el estadio Kleber Andrade de la localidad de Cariacica, por la denominada Vitoria Cup.
La solitaria conquista llegó a los 3 minutos de la segunda etapa, por intermedio del mediocampista Tomás Adoryan, quien conectó en el centro del área una habilitación precisa de Santiago López García, en la primera acción de riesgo de todo el cotejo.
A Banfield le costó muchísimo prevalecer ante un rival de una inferior jerarquía que, en muchos casos, apeló a la pierna fuerte (sobre todo en el primer período) para neutralizar los embates del elenco albiverde.
La alineación principal puesta en cancha por el DT Troglio incluyó a Facundo Sanguinetti; Ramiro Di Luciano, Sergio Vittor, Santiago Daniele e Ignacio Abraham; Martín Río, Gabriel Vega, Lisandro Piñero y Agustín Obando; Marcos Arturia y Rodrigo Auzmendi.
En el segundo tiempo se desempeñaron Diego Romero; Juan Luis Alfaro, Alexis Maldonado, Brandon Oviedo y Juan Iribarren; Santiago López García, Lautaro Ríos, Tomás Adoryan y Lucas Palavecino; Gonzalo Ríos y Agustín Alaniz.
El Taladro finalizará su gira por Brasil este domingo, cuando enfrente a Cruzeiro de Belo Horizonte, desde las 16, también en el estadio Kleber Andrade