Enzo Fernández cerró el triunfo del Chelsea con un gol y sumó una nueva marca
El equipo londinense venció al Burnley con tantos de Pedro Neto y del argentino, donde Alejandro Garnacho ocupó un lugar en el banco de suplentes. Con este triunfo, Chelsea trepó al segundo lugar y mete presión hasta que juegue el líder, Arsenal.

Chelsea logró un triunfo clave, como visitante, al superar 2-0 al Burnley, en un partido duro, trabado y que recién pudo cerrarse sobre el cierre.
El encargado de abrir el marcador fue el portugués Pedro Neto, a los 37 minutos, tras un centro “pinchado” desde la izquierda de Jamie Gittens. El delantero apareció detrás de un compañero y su marcador, para definir de cabeza y gritar el 1-0 parcial.
FERNÁNDEZ, LA LLAVE PARA CERRAR EL PARTIDO
Cuando el partido pedía un cierre seguro, apareció el Campeón del Mundo, para liquidarlo. A dos minutos del tiempo cumplido, Marc Guiu desbordó por derecha y llegó casi hasta la línea final; desde allí asistió al ex Benfica, que sacó un remate seco en el área para superar a dos defensores y sellar el 2-0.
Con este tanto, Fernández se transformó en el máximo goleador del Chelsea en la temporada, con 4 goles en 12 partidos.
Con los tres puntos, los Blues alcanzaron las 23 unidades y, al menos hasta que se complete la fecha, se ubican como escoltas a tres del líder Arsenal, mientras que Manchester City quedó parcialmente tercero.

En Anfield Road, Nottingham Forest, con el ex Vélez Nicolás Dominguez de titular, derrotó por 3 a 0 a Liverpool, con Alexis Mac Allister entre los titulares, y agravó su crisis.
Los Diablos Rojos están debajo de la mitad de la tabla, llevan seis derrotas en esta temporada y arrecian los cuestionamientos al entrenador Arne Slot.

Los goles del Forest los marcaron el brasileño Murillo, el italiano Nicolo Savona y Morgan Gibbs-White.
En otro encuentro, Bournemouth, con Marcos Senesi de titular, igualó 2 a 2 con West Ham y se acerca a puestos de clasificación a la UEFA Conference League.
Los tantos de los Cherries fueron obra de Marcus Tavernier y el turco Enes Ünal, a pase de Senesi.

Otro golpe que entregó la jornada del futbol inglés fue la derrota del Manchester City ante el Newcastle por 2 a 1.
De local, las Urracas se impusieron gracias a dos tantos de Harvey Barnes, mientras que el portugués Ruben Dias descontó para los Citizens.
Crystal Palace venció, de visitante, por 2 a 0 a Wolverhampton. El arquero argentino Walter Benítez fue suplente en los Cristaleros.
¿Cómo sigue la jornada de la Premier League?
Domingo 23/11
- 11:00 – Leeds vs Aston Villa
- 13:30 – Arsenal vs Tottenham (Clásico del Norte de Londres)
Lunes 24/11
- 17:00 - Manchester United vs Everton