PSG ganó la Supercopa al vencer por penales al Marsella de Rulli, Balerdi y Medina
El partido terminó 2 a 2, pero los parisinos se impusieron 4 a 1 en la definición por penales. Ya ganaron este trofeo en 14 oportunidades.

Paris Saint-Germain se coronó campeón de la Supercopa de Francia al vencer por penales a Olympique de Marsella, donde fueron titulares los argentinos Gerónimo Rulli, Leonardo Balerdi y Facundo Medina.
En un partido disputado en el estadio Jaber Al Ahmad de Kuwait, los 90 minutos reglamentarios terminaron igualados 2 a 2, pero en los tiros desde el punto del penal, el PSG ganó 4 a 1.
En el primer tiempo, el delantero de la selección francesa Ousmane Dembélé abrió el marcador luego de recibir un pase filtrado del portugués Vitinha. En la segunda etapa, Mason Greenwood fabricó una falta, el árbitro sancionó penal y el delantero inglés les dio la igualdad a los marselleses.

En los últimos minutos de la segunda etapa, el ecuatoriano Willian Pacho envió al fondo de su propio arco un mal despeje y le dio el 2 a 1 al Marsella, pero cuando se jugaba el minuto 49, el francés Bradley Barcola lanzó un centro que el portugués Gonzalo Ramos cabeceo para poner el partido 2 a 2.
La final fue a la ejecución de los tiros desde el punto del penal, donde los ejecutantes del Marsella se mostraron muy flojos ya que el guardameta de los parisinos Lucas Chevalier le atajo sus disparos a Matt O'Riley y Hamed Junior Traore, mientras que para el PSG marcaron Gonzalo Ramos, Vitinha, Nuno Mendes y Desire Doue.
El PSG ha ganado este trofeo 14 veces, mientras que el Marsella lo hizo en tres ocasiones.
