El Fortín de Liniers irá a la altura de Cochabamba para afrontar la Copa Libertadores
Vélez jugará en el estadio Félix Capriles, a casi 2600 metros de altura sobre el nivel del mar, ante San Antonio Bulo Bulo, de Bolivia, y no lo hará en el Carlos Villegas, ubicado a solamente 234 metros de altitud.

Vélez Sarsfield deberá trasladarse hasta Cochabamba para afrontar su compromiso de Copa Libertadores ante San Antonio Bulo Bulo de Bolivia.
La Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) hizo oficial este miércoles el cambio de escenario para el encuentro que sostendrá ante un elenco debutante, campeón del Apertura boliviano en 2024.
Así, el partido se disputará el miércoles 23 de abril en el Félix Capriles, a 2582 metros sobre el nivel del mar y no en el Carlos Villegas, ubicado en la localidad de Bulo Bulo, a apenas 234 metros de altitud
El motivo del traslado fue solicitado por el propio club boliviano, no sólo para albergar mayor cantidad de espectadores (tiene un aforo cercano a los 32.300 concurrentes) sino también para intentar provocar un efecto contrario para el rival, a partir de una altura mayor.
Vélez disputará el grupo H del máximo certamen continental y se enfrentará a Peñarol de Uruguay (2 de abril y 29 de mayo, respectivamente), a Olimpia de Paraguay (9 de abril y 8 de mayo, respectivamente) y San Antonio Bulo Bulo (23 de abril y 14 de mayo, respectivamente).
En otro orden, el mellizo Guillermo Barros Schelotto comenzó este miércoles su ciclo como entrenador al frente de la entidad de Liniers. Lo hizo en el predio de la Villa Olímpica de Parque Leloir.
Vélez hará su estreno con el exDT de Boca Juniors en el banco de suplentes ante Deportivo Riestra, por la undécima fecha del torneo Apertura, en cotejo que se llevará a cabo a fines de marzo.