Cambio de estadio de Conmebol para la visita de River a Libertad por la Copa Libertadores
A pesar de no tener la capacidad que exige el reglamento de la Conmebol, el ente sudamericano autorizó a Libertad a jugar en su propio estadio de la Huerta y no en el Defensores de Chaco el próximo 14 de agosto en la ida de los octavos de final de la Libertadores.

La Conmebol autorizó a Libertad a recibir en su estadio de la Huerta a River por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que estaba programado para jugarse en el Defensores de Chaco pero ante un pedido del equipo local se confirmó el nuevo escenario donde hace de local Libertad el último campeón del torneo paraguayo.
Este partido de la primera fase de los mano a mano clasificatorios de la Libertadores que se disputará el jueves 14 de agosto a las 21.30, se disputará en La Huerta, ya que la Conmebol hizo una excepción reglamentaria, ya que para esta ronda se exige una cancha con una capacidad, de mínima, para 20 mil espectadores, condición que no se cumple en dicho estadio.
En La Huerta, donde River venció 3-1 a Libertad en la Copa Sudamericana 2014 en el partido de ida también de octavos de aquella edición, hay lugar para 15 mil personas. y si el cotejo se disputaba en el Defensores del Chaco, la capacidad hubiera sido de 42 mil espectadores, por lo que será menor la posibilidad para los hinchas de River.
Los hinchas millonario iban a recibir cerca de 10 mil lugares pero debido al cambio de sede, el público visitante recibirá muchas menos. Vale apuntar que por reglamento, Libertad deberá concederle, como mínimo, 2 mil lugares.