Con un doblete y una asistencia de Messi, Inter Miami goleó por la MLS
En un "escape perfecto" de la Selección Argentina, Messi marcó dos goles y dio una asistencia en la cómodo triunfo 4-0 de las Garzas ante Atlanta United para meterse en los playoffs de la Major League Soccer. Este domingo volverá al combinado albiceleste para estar disponible en la siguiente fecha FIFA del martes.

Con una gran actuación de Lionel Messi, Inter Miami goleó por 4 a 0 al Atlanta United en un encuentro de la Major League Soccer (MLS), que se llevó a cabo este sábado en el Chase Stadium.
Las Garzas se metieron en la fase de playoffs y se llevaron la victoria gracias a un doblete del crack rosarino. También marcaron Jordi Alba (asistido por el 10) y el uruguayo Luis Suárez.
Lo llamativo de la jornada fue que, con consenso del entrenador Lionel Scaloni, Messi abandonó la concentración de la Selección Argentina tras vencer el viernes pasado por 1 a 0 a Venezuela, y rápidamente volvió con el Inter Miami. Asumió el compromiso con las Garzas en el tramo final de la MLS y a partir del domingo se integrará otra vez a la “Scaloneta”.

El entrenador Javier Mascherano dispuso que en la oncena inicial se alisten los argentinos Rocco Ríos Novo, Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Baltasar Rodríguez, Tadeo Allende y el ya mencionado Messi. No estuvo Rodrigo De Paul, que el viernes pasado actuó para Argentina, también en Miami.
Toda la primera etapa fue un dominio absoluto de Inter Miami, que se acercó al arco de Jayden Hibbert, que fue de lo más destacado del equipo. Pero, luego de tanto buscarlo, llegó el 1 a 0 para las Garzas.
Ante una mala salida del Atlanta United, Rodríguez robó la pelota en tres cuartos y rápidamente jugó con Messi. El rosarino se acomodó, entró al área y sacó un excelente zurdazo que se colgó en el ángulo del arco, para poner el 1-0
Los jugadores de la Selección De Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi y Giovanni Lo Celso se acercaron a ver a su capitán y celebraron.

Con el gol de Messi para la apertura del marcador en el segundo tiempo fue tiempo de show. Las cifras se extendieron con el 2-0, con una conquista del español Alba, tras pase de Messi desde el propio campo. Y el uruguayo Suárez amplió la cuenta, antes del cuarto de hora de la etapa final
En el tramo final, Inter Miami coronó la goleada de la mano de Messi, que se anotó un doblete, llegó a su tanto número 26 en la temporada y selló la victoria.
Los dirigidos por Mascherano quedaron segundos en la Conferencia Este con 62 unidades y Messi, rápidamente, volverá a sumarse a la Selección Argentina en lo que resta de la fecha FIFA.
