Cremaschi deja Inter Miami luego de las críticas a Mascherano
El joven futbolista estadounidense, de padre argentino, se sumará a préstamo a Parma de Italia. Con la llegada del Jefecito perdió minutos en el equipo y lo hizo saber de manera pública. El entrenador le contestó después, pero ya no hubo marcha atrás en la relación.

El mediocampista Benjamín Cremaschi, enemistado con Javier Mascherano, continuará su carrera en Parma de Italia, luego del acuerdo con Inter Miami por su cesión a préstamo.
El juvenil nacido en Estados Unidos e hijo del ex Puma Pablo Cremaschi buscará los minutos en cancha que no pudo obtener en Inter Miami desde la llegada de Mascherano como entrenador.
En declaraciones a los medios de comunicación, Cremaschi hizo notar su enojo con una indirecta al ex capitán del seleccionado argentino: “En el momento no sabés de qué vas a jugar. Voy a los partidos y no tengo idea dónde jugaré. Este año tuvimos varias lesiones y suspensiones y por eso cubrí varias posiciones, pero prepararse en la posición que jugaré es imposible. Cuesta mentalmente a veces”.
La respuesta del entrenador en conferencia de prensa no se hizo esperar: “Sus palabras han sido desafortunadas porque claramente, de alguna u otra manera, cuando uno escucha ese tipo de declaraciones, pareciera que somos improvisados. Preparamos los partidos. No es que yo me despierto a la mañana y tiro una moneda".
Cremaschi, de 20 años, fue cedido a Parma hasta junio de 2026 y con opción de compra que no fue informada aún.