Costas prepara un probable equipo para recibir a River en el Cilindro
El entrenador de Racing continúa trabajando en el equipo titular que será local del conjunto Millonario el próximo lunes por los octavos de final del Torneo Clausura.

Racing y River volverán a verse las caras luego del triunfo del Millonario por 1-0 en cuartos de final de Copa Argentina con el recordado gol de Maximiliano Salas en el encuentro jugado en el estadio Gigante de Arroyito.
Para este partido, clave para ambos equipos y válido por los octavos de final del torneo local, el DT académico tiene en mente un probable once para tratar de pasar de ronda e intentar coronarse campeón, tras haber quedado afuera en la Copa Libertadores de América y el torneo federal.
El clásico se jugará con público por decisión de la Aprevide, el organismo que penó al club de Avellaneda con tres encuentros a puertas cerradas, por el recibimiento ante Flamengo por Copa Libertadores, pero luego la redujo en consenso con el titular de la AFA, Claudio Tapia, y Diego Milito, el presidente de La Academia.
EL PROBABLE ONCE TITULAR DE RACING PARA RECIBIR A RIVER
Facundo Cambeses; Facundo Mura, Nazareno Colombo, Agustín García Baso, Gabriel Rojas; Alan Forneris, Bruno Zuculini, Agustín Almendra; Santiago Solari, Adrián Martínez, Tomás Conechny.
SANTIAGO SOSA, CAPITÁN DE RACING, PIDIÓ ESTAR EN EL CLÁSICO

El capitán del conjunto albiceleste continúa en plena recuperación, tras la operación por una fractura en el rostro sufrida en la ida de las semifinales ante Flamengo, el 22 de octubre, por un codazo de su compañero de equipo Marcos Rojo.
El futbolistas polifuncional fue intervenido quirúrgicamente el 27 de dicho mes y lleva apenas pocos días haciendo trabajos de recuperación, aunque todavía sin contacto con la pelota.
A pesar de esto, Sosa le pidió al cuerpo técnico, encabezado por Gustavo Costas, que quiere estar presente en el clásico ante River, aunque todo dependerá de su recuperación y del alta médica.
El equipo que se imponga en este fase se medirá en cuartos de final frente al ganador del cruce entre Lanús y Tigre.