Un comunicado de Atlético Nacional alarma a Boca por el traspaso de Hinestroza
Todo indicaba que el Xeneize iba a cerrar la llegada de Marino Hinestroza para Navidad este domingo, cuando Atlético Nacional emitió un comunicado haciendo referencia de forma indirecta al jugador y que las “negociaciones” estarían "trabadas". Boca buscará resolver esto cuanto antes posible para concretar la llegada de su primer refuerzo.

Cuando parecía que Boca Juniors iba a poder oficializar el primer refuerzo de cara al 2026 en épocas navideñas, en las últimas horas el pase de Marino Hinestroza al Xeneize comenzó a “trabarse” por cuestiones burocráticas.
Este domingo, Atlético Nacional emitió un comunicado haciendo referencia de forma indirecta a Hinestroza ya que en las últimas horas, se había rumoreado que el club colombiano mantiene una deuda con el jugador y su representante, por lo que pretende que la resigne para dejarlo ir.
¿Qué decía el comunicado?
"Atlético Nacional actúa con absoluto rigor en el cumpliendo de todas sus obligaciones contractuales, laborales y legales, sin mantener deudas pendientes con ningún empleado, incluyendo todos sus jugadores o parte vinculada”.
¿Cuál es la postura de Boca?
Desde la entidad de la Ribera admiten que entre los clubes el acuerdo es total y ya se acordó el monto (una cifra cercana a los 5 millones de dólares) y la forma de pago.
A su vez, el jugador también tiene arreglado el contrato con el Xeneize, ya que el extremo colombiano de 23 años firmará un contrato por 4 años, hasta el final de 2029.
Posiblemente, en las próximas horas, las partes vuelvan a acercarse para poder terminar de una vez por todas esta novela.
La misma era una foto con un fondo negro, donde se veían corazones azul y oro y pegado a ellos un reloj de arena, dando a entender que su futuro será en Boca.
Aunque a partir de esto la llegada de Hinestroza para el comienzo de la pretemporada, pactada para el 2 de enero no estaría asegurada, pero intentarán que pueda estarlo.
