Colón, envuelto en una crisis deportiva, perdió con Mitre en la reanudación del partido suspendido
El Sabalero lleva cuatro derrotas consecutivas en la Primera Nacional y está cada vez más cerca del descenso. Luego de la suspensión por hechos violentos, Mitre se llevó tres puntos a Santiago del Estero.

Colón de Santa Fe no para de sumar complicaciones. La nueva derrota con Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0, de local y a puertas cerradas, le trajo un capítulo negativo más a la institución santafesina.
Colón ahora está cerca del descenso, con 21 puntos y a 10 de CADU, mientras que Mitre (28) sueña con el reducido.
El partido se suspendió en la noche del lunes después de diferentes hechos de violencia en la tribuna local, con invasión incluida al campo de juego. Esto obligó al árbitro Felipe Viola a postergarlo a falta de 11 minutos.
Luego de una insólita discusión entre ambos planteles en la previa del partido, el desarrollo del primer tiempo de cinco minutos fue malo, sin llegadas aunque con una polémica por un posible penal en favor de Colón, que el juez ignoró y generó la explosión del banco de suplentes en un contexto caliente, a pesar de la temperatura baja en Santa Fe.
La protesta desmedida de Andrés Ylliana, entrenador sabalero, derivó en la expulsión y se espera por su posible renuncia post encuentro.
Colón, obligado por una campaña negativa que lo tiene cerca del descenso, lo buscó con centros y empuje. No le alcanzó, Mitre se defendió bien y se llevó los tres puntos de Santa Fe.