Changuito Zeballos se lesionó en la práctica y quedó descartado ante Vélez
El delantero de Boca, que atraviesa un gran presente, debió abandonar el entrenamiento matutino del miércoles por una molestia muscular y fue sometido a estudios, luego de lo cual quedó descartado para el partido del próximo domingo ante Vélez.

Una mala noticia golpeó el entrenamiento matutino del plantel de Boca, que este miércoles cumple una jornada de doble turno en el predio que el club posee en Ezeiza, donde Exequiel Zeballos, la figura del momento en el equipo xeneize, debió abandonar la práctica debido a una molestia en el isquiotibial izquierdo.
El “Changuito” fue sometido a estudios y quedó descartado para el partido del próximo domingo ante Vélez, en Liniers, por la cuarta fecha de la zona A del torneo Apertura.
El diagnóstico vespertino indicó: “Lesión muscular grado 2-3 del bíceps femoral izquierdo ”, lo que marcaría que el atacante podrá pasar entre tres y cuatro semanas fuera de las canchas.
Otro jugador que también quedó descartado para el compromiso ante el Fortín es el mediocampista vasco Ander Herrera, quien -de acuerdo al parte médico oficial- acusa una “lesión muscular grado 1 en el recto anterior del muslo derecho”.
Por la tarde, el plantel practicó a las órdenes de Claudio Úbeda, luego de haber cosechado dos triunfos, en el debut ante Deportivo Riestra y en la fecha pasada, el último domingo contra Newell’s, en la Bombonera, y una caída entre semana como visitante con Estudiantes de La Plata.
Boca marcha cuarto en su zona, con 6 unidades, a un punto de los líderes, Lanús, Platense y Vélez, precisamente su próximo rival del domingo en el estadio José Amalfitani de Liniers, a partir de las 22.15 horas, con arbitraje de Nazareno Arasa y Nicolás Ramírez en el VAR