Dibu Martínez, en silencio tras frustrarse su llegada al Manchester United, se suma a la Selección
El marplatense afronta días de incertidumbre tras la caída de su pase al Manchester United, club que eligió a otro arquero. En medio del hermetismo, se sumó a la Selección para preparar el duelo ante Venezuela, mientras celebra su cumpleaños número 33.

Emiliano Martínez vivió días complicados en la última semana por la frustrada llegada al Manchester United, que optó finalmente por la contratación del belga Senne Lammens, y por eso prefirió el silencio al llegar al país para jugar con la Selección Argentina.
El arquero campeón del mundo, que este martes cumple 33 años, se sumó a la delegación en el predio Lionel Andrés Messi y en la tarde será parte del entrenamiento, de cara al encuentro del jueves con Venezuela, por la anteúltima fecha de las Eliminatorias.
El pase caído del futbolista de Aston Villa fue objeto de burla en las redes sociales, ya que muchos usuarios arrojaron su ‘hate’ recordando el día que lloró por ser su supuesto último partido con la camiseta de su actual club.
Es por eso que no extrañó la decisión de no hablar del Dibu, acostumbrado a recibir amor por parte de los fanáticos argentinos, que siempre le agradecerán la atajada contra Kolo Muani y en los diferentes momentos a lo largo de estos años de felicidad, con dos copas América, un Mundial y la Finalíssima.