"Es un broche de oro para mi carrera, pero el año que viene sigo en el club", dijo Izquierdoz
El capitán Carlos Izquierdoz agradeció al club donde comenzó su carrera como futbolista y prometió quedarse en el 2026 a jugar la CopaLibertadores.

El defensor Carlos Izquierdoz dijo que haberse coronado campeón de la Copa Sudamericana con Lanús es “un broche de oro” para su carrera, pero aseguró que continuara en el club porque quiere jugar la Copa Libertadores 2026.
En una charla con la prensa acreditada en Asunción, donde Lanús derrotó a Atlético Mineiro por penales, el zaguero central indicó que “quería salir campeón con este club, quería jugar la Copa Libertadores con este club, jugar la Recopa"
“Quería ganar el broche de oro de mi carrera con este club, conseguir algo con este club, cerrar mi carrera en este club que tanto quiero, que tanto me dio, que me ayudó tanto. Por eso le agradezco a Dios”, añadió el ex defensor del Sporting Gijón y Boca Juniors.
Ante la consulta de si seguirá jugando en la entidad del sur bonaerense, Izquierdoz despejó las dudas al aclarar que “tengo un año más de contrato, obvio que voy a seguir”.