Boca se sacó de encima a Lanús y en cuartos de final enfrentará a Instituto, que borró a Racing
El Xeneize celebró el gol de Leonel Flores para eliminar por 1 a 0 al Granate y avanzar a la siguiente instancia, donde se medirá con la Gloria, que un rato antes lo sacó a Racing por penales.

Boca le ganó 1-0 a Lanús en condición de local y pasó de ronda en el Torneo Proyección de la Reserva. Así, avanzó a los cuartos de final, donde enfrentará a Instituto de Córdoba, que este mismo miércoles eliminó a Racing Club por penales, también como local.
El responsable del triunfo azul y oro fue el atacante Leonel Flores, quien a los 15 minutos de juego le dio el pase a la red tras una buena aventura individual de Gonzalo Gelini por izquierda, que fue el que le cedio el balón al medio para una definición en soledad.
Después de una sólida actuación en la primera fase del torneo, donde acabó puntero en soledad con 33 puntos, el Boca de Mariano Herrón ya está metido entre los mejores ocho del campeonato y va por más. Ahora deberá recibir a la Gloria, que le hizo honor a su apodo y despidió a la Academia.

En La Agustina, el equipo juvenil que dirige Bruno Martelotto igualó 1-1. Francisco Fraga había adelantado a los porteños, pero una buena jugada de Lorenzo Albarracín derivó en un rebote que terminó en el fondo de la red. Con el empate, el cuartofinalista se definió por penales, donde triunfaron los cordobeses por 4-2.
Gimnasia ganó cómodo y también clasificó

En Estancia Chica, el Lobo de La Plata venció 2-0 a Newell's y espera rival en cuartos de final. Los goles los convirtieron Jorge de Asís y Juan Cruz Cortazzo en la tarde de miércoles.
Ahora, el elenco que conduce técnicamente Ricardo Kuzemka aguarda por saber si se medirá en la próxima instancia con Belgrano de Córdoba o San Lorenzo de Almagro, quienes se verán las caras este jueves para buscar su lugar en cuartos.
También se enfrentarán Huracán e Independiente en una llave, y River con Tigre, en otra. Tanto el Pirata con el Ciclón como el Globo con el Rojo, comenzarán a las cinco de la tarde, mientras que el Millonario y el Matador darán inicio a las siete y media.