Encontraron en Uruguay la camiseta que Boca había enviado al cielo en homenaje a Russo
En las últimas horas, luego del Superclásico, apareció en Uruguay la remera que, el 18 de octubre, Leandro Paredes y Claudio Úbeda enviaron al cielo en el homenaje que Boca Juniors le había hecho a Miguel Ángel Russo, fue hallada en Cañada Nieto.

Tras el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, Boca Juniors le rindió homenaje a su glorioso entrenador en la previa del duelo ante Belgrano en la Bombonera, el 18 de octubre, y en las últimas horas apareció en Uruguay la remera que se había enviado al cielo como ofrenda.
Uno de los tantos homenajes que se hicieron aquella tarde en la Bombonera fue enviar al cielo una remera de Boca de globos azules y oro en dedicatoria a “Miguelo”, los encargados de realizarlo fueron Leandro Paredes y Claudio Úbeda, en uno de los actos más emotivos que se vivieron aquella tarde.

En las últimas horas, 24 días después del homenaje y días después del Superclásico, la remera Xeneize en dedicatoria Russo fue encontrada en Uruguay en Cañada Nieto, que es una localidad uruguaya del departamento de Soriano.
En Cañada Nieto hay alrededor de 500 habitantes, según el censo de 2011 la localidad contaba con una población de 430 habitantes, y fue hallada por un joven productor rural de Soriano, que trabajando en el campo se encontró con remera “azul y oro”.

Entre otras curiosidades, las redes sociales explotaron al saber que, según “Google Maps” en su fundición de “medir la distancia”, la distancia entre Cañada Nieto y La Bombonera es de 106,777 km, números que se asemejan a la ilusión por la séptima Copa Libertadores (1+0+6=7 y luego el 777), el Xeneize logró el pase a la fase de grupos de la Libertadores 2026 tras vencer a River Plate.
Las fotos de la remera encontrada en Uruguay:

