Boca tiene equipo: Úbeda paró el primero de 2026
El plantel xeneize trabaja en el predio de Ezeiza de cara a una temporada que marcará su regreso a la Copa Libertadores de América.

Boca Juniors sigue de pretemporada en Ezeiza de cara a otro año exigente, esta vez con el regreso a la Copa Libertadores como gran objetivo.
Entre tanto trabajo físico, el entrenador Claudio Úbeda paró la primera formación del año:
Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Ander Herrera, Leandro Paredes y Milton Delgado; Kevin Zenón, Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos.
El Sifón dispuso cambios con respecto al año pasado. Eligió el sistema 4-3-3, en lugar del 4-4-2, y trabajó con un sólo número “9”, el uruguayo Merentiel, sin Milton Giménez ni Edinson Cavani.
La inclusión de Ander Herrera supone una decisión del cuerpo técnico de darle más minutos, siempre y cuando el español no padezca tantas lesiones como en 2025.
El próximo compromiso de Boca será de carácter amistoso en la Copa Miguel Ángel Russo, el homenaje al entrenador que falleció el 8 de octubre de 2025, el 15 de enero, cuando enfrente a Millonarios de Colombia en La Bombonera.