Acassuso igualó ante Armenio y se quedó con el ascenso a la Primera Nacional
El "Quemero" igualó en el desquite por la final por el segundo ascenso en su visita a Armenio y se quedó con el ascenso a la Primera Nacional por primera vez en su historia.

Acassuso igualó este domingo como visitante ante Deportivo Armenio 1 a 1 y ascendió por a la Primera Nacional, en el partido de vuelta de la final del reducido del torneo de la Primera B de fútbol, favorecido por el triunfo 1 a 0 en el encuentro de ida, para quedarse con la segunda promoción de categoría, tras la obtenida por el campeón del certamen: Ferrocarril Midland.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Armenia, en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, y David Escalante, de tiro penal, adelantó a Acassuso, en el primer tiempo; mientras que Nahuel Troxler, de cabeza, estableció el empate definitivo, para que el “Ssuso” se quedará con la serie por un resultado global de 2 a 1, por el 1 a 0 a su favor en el partido inicial la semana anterior.
Acassuso, que llegaba con la ventaja obtenido en la ida por el triunfo 1 a 0 por el gol de Felipe Senn, llegó al partido desquite con la tranquilidad de ese resultado a su favor y le entregó la iniciativa a Armenio, que intentó remontar la serie, pero careció de ideas y profundidad para complicar al seguro Federico Tursi, quien evitó la caída de su arco en un par de ocasiones.
El "Quemero" se paró de "contra" y en su primera llegada a fondo, facturó a través de la concreción de un tiro penal por parte de David Escalante, a los 9 minutos.
Agustín Hermoso se metió en el área por izquierda y cuando quiso enganchar hacia el arco, fue derribado por Imanol Segovia, quien le cometió una clara infracción que fue sancionada como penal por el árbitro Hernán Mastrángelo.
El disparo lo ejecutó Escalante y con un tiro a media altura al palo izquierdo de Iván López, superó al guardameta, quien acertó la punta pero no llegó.

Armenio trató de reaccionar, dispuso de un par de ocasiones para anotar, pero le dejó la "contra" a Acassuso, que por esa vía también estuvo cerca de aumentar el marcador.
En el segundo tiempo, el local siguió en búsqueda del empate, pero la falta de ideas y la buena labor del arquero visitante Federico Tursi hacían parecer que Armenio no podría llegar a la igualdad. De todos modos, a los 26 minutos, Nahuel Troxler, con un certero cabezazo, tras un córner desde la derecha marcó el empate y le puso suspenso a la final.
El equipo de la colectividad no se entregó e intentó convertir el segundo para llevar la final a la definición con tiros desde el punto penal.
No alcanzó el esfuerzo de Armenio y el conjunto dirigido por Darío Lema se quedó el empate y ascenso a la Primera Nacional.

Acassuso, fundado el 7 de septiembre de 1922, jugará en la segunda categoría del fútbol argentino por primera vez en su historia.