El "Zurdo" Vilte y el "Demonio" Zárate, dos nuevos campeones
El primero se quedó con el título superligero argentino, el primer título de su carrera profesional, en tanto que el púgil oriundo de Florencio Varela se adjudicó el cinturón latino de peso mínimo de la OMB y se perfila para tener una chance mundialista ante el boricua Oscar Collazo.

El fin de semana boxístico en el Estadio de la Federación Argentina de Box. dejó dos nuevos campeones. Se trata de Silio "El Zurdo" Vilte y Junior "El Demonio" Zárate.
Por un lado Silio Vilte (13-0-0, 9KOs), el púgil porteño, derrotó por KO técnico en el segundo round a Andrés Panguilef (13-3-2, 5 KOs) y se quedó con el título superligero argentino, el primer título de su carrera profesional.
Decidido y potente, el Zurdo descargó rápido una combinación de golpes directos con los que generó la primera caída de Pangullef. En el arranque del segundo asalto, el nuevo campeón argentino generó un segundo desborde sobre su rival que dio paso al desenlace del combate marcado por el juez Carlos Gómez.
Por su parte, Junior Zárate (26-5-0, 9 KOs) se consagró campeón latino de la Organización Mundial de Boxeo mínimo al derrotar por puntos y en fallo unánime al colombiano Juan "El Huracán" Coronel (11-3-0, 7 KOs). Las tarjetas: 99-91 x 2 y 100-90.

El Demonio se mostró dominante y paciente de punta a punta y, alternando golpes a las zonas blandas y a la cabeza del colombiano y ganó con absoluta claridad.
Esta victoria pone al representante de Florencio Varela, (triple rankeado mundial OMB, CMB y FIB) en las puertas de una chance titular en los 47,627 kg, es decir la división mínima que hoy lo tiene como campeón absoluto al boricua Oscar Collazo.