Kevin Ramírez gigante: ganó y pasó a la final del Boxing Grand Prix de Riad
El púgil de Wilde, de oficio barrendero, venció por decisión dividida al estadounidense Dante Stone y accedió, siendo peso crucero natural, a la gran final de los pesados. El próximo 20 de diciembre se medirá con el bosnio Ahmed Krnjic por una bolsa de 200 mil dólares.

El púgil bonaerense de Wilde, Kevin Ramírez (11-0-2,4KOs) venció por decisión dividida al estadounidense Dante Stone (21-2-0,13KOs) y accedió a la gran final del WBC Grand Prix en la categoría pesado. La pelea por el título, por una bolsa cercana de los 200.000 dólares para el ganador, será el próximo 20 de diciembre en el país árabe. Su adversario será el gigante bosnio Ahmed Krnjic.
Crucero natural, dando entre 25 y 30 kilos contra sus contrincantes, Kevin Ramírez, de profesión barrendero y hermano menor de Víctor Ramírez, ex campeón mundial Crucero en 2009, derribó con un derechazo pleno a su rival en el primer round y eso fue clave para ganar el combate.
En las tarjetas, dos jueces lo vieron perdedor a Ramírez por 58-55 y 57-56, mientras que otros tres le dieron el triunfo con números de 57-56, 57-56 y 58-55.
Vale recordar que el Boxing Grand Prix es un certamen de eliminación directa que incluye peleadores de hasta 26 años y con menos de 15 peleas profesionales. En su campaña, Ramírez derrotó a Brian Zwart, de Países Bajos, Reagon Apanau, de Congo, Pior Lacz, de Polonia y también con el estadounidense Dante Stone.