El balance del boxeo argentino en Rusia: un KO épico y cuatro derrotas
La presentación de cuatro promisorios pugiles en Rusia dejó un triunfazo de Neri Muñoz y las caídas de Pablo Corzo, Rodrigo Ruiz y Braian Suárez.

Un nocaut impactante y tres derrotas por la vía de las tarjetas dejó la excursión de cuatro promisorios púgiles del boxeo argentino por Ekaterimburgo, Rusia, en la jornada del sábado.
Dentro de este contexto, el sabor del triunfo fue para el bahiense Neri Muñoz (18-2, 14KOs) que le dio forma a un KO impresionante con una zurda de trayecto corto en forma de gancho que derrumbó al georgiano Khariton Agrba (15-1, 9KOs) en el segundo asalto.
De esta manera, Muñoz se quedó con la eliminatoria por el primer lugar del ránking mundial superligero AMB.
En el primer combate de la velada, el tucumano de Las Talitas, Rodrigo Ruiz (22-1-0, 16KOs) perdió en fallo unánime ante el uzbeko Mukammad Shekhov (17-0-1, 4KOs) quien se quedó con el puesto dos del ránking super gallo de la Asociación Mundial.

"CR4" careció de sorpresa y perdió casi todos los rounds con un rival que mostró una gran técnica y muy buen recorrido del ring.
A continuación, el bonaerense Braian Suárez (20-4-0, 19KOs) también cayó, aunque en fallo mayoritario y tras 8 asaltos parejos, ante el local Vasily Voytsekhovsky (15-0-0, 7KOs).

Por último, y tal vez en quien había puestas las mayores esperanzas, el catamarqueño Pablo Corzo (23-1, 20KOs) perdió en fallo unánime ante el ruso Pavel Silyagin (16-0-1, 7KOs).
"Pac Man" estuvo muy lejos de mostrar su mejor versión, se la pasó discutiendo con el árbitro y así perdió lucidez y frescura.
