El argentino Sasso hizo pata ancha en Caracas
El púgil cordobés venció por KOT en el quinto round al venezolano Domicio Rondón, para retener el tìtulo Sudamericano Superwelter. El record del riocuartense llegó a 26 triunfos (15 por la vía rápida) y 3 derrotas.

El argentino Adrián Sasso retuvo este fin de semana el título sudamericano superwelter en su primera presentación fuera del país. El púgil cordobés, que pesó en la balanza 69,800 kilogramos, venció por nocaut técnico en el quinto round al local Domicio Rondón (69,700), en uno de los combates estelares realizados en la velada que se llevó a cabo en Caracas.
Con este triunfo, el boxeador oriundo de Río Cuarto elevó su record a 26 victorias (15 por la vía rápida) y apenas 3 derrotas. Mientras que Rondón quedó con un registro de 18 triunfos (12 por KO) y 8 caídas.
Además, el local Yerni Betancourt (27-2-0, 21 ko.) superó por nocaut técnico en el duodécimo asalto al mexicano Miguel Mateos Moreno (21-8-0, 15ko.) para adjudicarse los títulos mundiales Oro de la Asociación (AMB) y Plata del Consejo (CMB) en la división Supergallo.