Alan Crenz ganó el título latino superligero de la FIB con un tremendo nocuat
El "Rusito" de Santo Tomé derribó en el arranque del segundo round al mexicano Víctor Quezada en el Estadio de la Federación Argentina de Box, se quedó con el cinturón vacante y apunta alto.

Otro nocaut espectacular. Alan "Rusito" Crenz (17-2-0, 16 KOs) derrotó en el segundo asalto al mexicano Víctor "Zurdito" Quezada (8-5-3, 6 KO) y se quedó con el título latino superligero FIB que estaba vacante.
Luego de una gran actuación en el Torneo Grand Prix del CMB, el santafecino de Santo Tomé se volvió a presentar en el Estadio de la Federación Argentina de Box y en apenas 3 minutos y 20 segundos liquidó el pleito con todo su poder de nocaut.
De esta manera el ex campeón mundial juvenil alimenta su objetivo de ubicarse nuevamente en los primeros planos del ranking mundial con el objetivo de tener una chance internacional.
Mientras tanto, en las peleas complementarias se lucieron y también noquearon el invicto chubutense Dylan "El Distinto" Navarro (9-0-0, 7KOs) que derrotó a Miguel Chilaver (4-5-1, 2 KOs), a seis rounds y el talentoso platense peso pluna, Diego "El Cirujano" Roldán (4-0-0, 3 KOs) que venció al misionero radicado en Hurlingham, Félix Escurra (1-1-1).