Los hermanos Capogrosso quedaron afuera del Mundial de Beach Volley en 16avos de final
Tomás y Nicolás Capogrosso habían avanzado a la fase eliminatoria después de tres triunfos, pero la primera derrota ante los estadounidenses Schalk/Shaw los dejó afuera de la competencia que se realiza en Adelaida, Australia. También se despidieron Amieva y Bueno.

Después de una primera ronda ideal con tres triunfos y como ganadores del grupo, los hermanos Tomás y Nicolás Capogrosso se despidieron del Mundial de Beach Volley de Adelaida 2025 tras sufrir la primera derrota.
La mejor pareja argentina no pudo con los estadounidenses Chaim Schalk y James Shaw, después de haber ganado el primer set por 21-13, perdieron el segundo ajustadamente 20-22 y el tercero se definió en 11-15.
Eliminación agridulce para una de las mejores duplas del mundo (11° del ranking FIVB) ante una pareja (20°) que habían podido derrotar dos veces cuando se cruzaron este año en Quintana Roo.

En la misma instancia también quedaron afuera los mendocinos Baustista Amieva y Maciel Bueno, quienes se habían metido como uno de los mejores terceros después de dos derrotas y una victoria.
Los argentinos debutantes en la Copa del Mundo perdieron con los franceses Rotar/Gauthier-Rat por 2-0 con parciales de 22-20 y 21-12.