Real Madrid cayó ante Olympiacos por el primer partido de la serie de cuartos
El conjunto español perdió en Atenas por 84-72, en uno de los play offs de la Euroliga. El cordobés Facundo Campazzo (7 puntos) y Gabriel Deck (2) aportaron poco para el quinteto merengue. Mientras que el marplatense Luca Vildoza (2) se hizo presente en el equipo griego, que será local otra vez este viernes

Real Madrid, con presencia argentina, no pudo con Olympiacos en Grecia, por el primer duelo de una de las llaves de cuartos de final de la Euroliga de básquetbol, el certamen más importante del continente.
El conjunto de Atenas, número 1 en la fase regular, se impuso por 84-72 en el capítulo inicial de una eliminatoria pautada al mejor de cinco cotejos.
En el quinteto griego, el base marplatense Luca Vildoza (ex Milwaukee Bucks de la NBA) colaboró con 2 puntos (1-1 en dobles, 0-4 en triples), 5 asistencias y 2 recuperos en los 18 minutos que estuvo en el rectángulo de juego.
Por su lado, el armador cordobés Facundo Campazzo (ex Denver Nuggets) firmó una planilla de 7 tantos (1-1 en dobles, 1-2 en triples, 2-3 en libres), 5 pases gol y 2 rebotes en 24m. para el conjunto español, que accedió a esta instancia luego de dejar en el camino en una suerte de repechaje a Bayern Munich, de Alemania.
En el elenco merengue, además, el alero santiagueño Gabriel Deck (ex Oklahoma City Thunder) aportó 2 unidades (1-1 en dobles), un rebote y una asistencia en 18m. para el conjunto del DT Chus Mateo.
El alero Sasha Vezenkov, con 23 puntos, 7 rebotes y 3 robos, resultó el valor más importante del quinteto griego, que volverá a ser local este viernes, a partir de las 15.30 de Argentina.
En Real Madrid lo mejor llegó de la mano del experimentado escolta Sergio Llull, responsable de 16 unidades y 2 rebotes en 19m.
En otro encuentro de la jornada, Mónaco superó en Francia al Barcelona por 97-80, con 22 puntos y 4 pases gol del armador estadounidense Mike James.