Argentina y Brasil definirán por tercera edición seguida el campeón de la Liga Evolución de Futsal
Los brasileños, líderes del ranking mundial FIFA, conquistaron de manera invicta la Zona Norte disputada en Caracas, Venezuela, y jugarán una vez más ante Argentina, ganadora de la Sur, en la final del torneo organizado por la Conmebol.

Las Selecciones Argentinas de Futsal, tanto de mayores como Sub 20, ya saben que el próximo año tendrán por delante un clásico sudamericano contra Brasil en las finales de la Liga Evolución.
Los conjuntos brasileños ganaron de manera invicta la Zona Norte del torneo organizado por la Conmebol para el desarrollo de la disciplina en Sudamérica.
En Caracas, Venezuela, los seleccionados del país líder del ranking mundial FIFA ganaron los ocho partidos contra los otros integrantes de la zona: Venezuela, Colombia, Perú y Ecuador.
De esta manera y según anunció la Conmebol, Argentina y Brasil definirán por tercera vez seguida al campeón de la Liga Evolución en fecha y sede a confirmar.
Tanto en 2023 como en 2024, Argentina no pudo ante Brasil, que ganó todas las ediciones desde la creación del certamen en 2017.
Las finales son cuatro partidos, dos de la categoría Sub 20 y dos de la Mayor, y el campeón es el que saca la mayor cantidad de puntos.